descubriendo otros lugares: desde Dublin



desde Dublin

Ya tengo aqui conmigo a mi amigo Javi. Se ha traido mas ron, su presencia, y nuevas ganas de seguir buscando trabajo. Este fin de semana teniamos pensado ir a una rave en la playa (fiesta hippie-pasti) pero la garda (policia) los pillaron cuando estaban montando los equipos. Asi que fue cancelada, pero la fiesta nos la pegamos igual solo que hasta las 3.
Resulta que a lo mejor empiezo a cobrar el paro irlandes (130 euros a la semana) a partir de la semana que viene... y encima me van a buscar trabajo para que deje de ser un parasito. Estos irlandeses son unos cracks.
El otro dia llegaron los 3 irlandeses borrachos y uno se metio en nuestro cuarto por accidente, bueno, porque llevaba un pedo que se moria (Javi se ha venido a mi cuarto (a la otra cama, of course), en el piso de los irlandeses). Otro se quedo dormido en el sofa y se meo encima... no os cuento mas.
Ahora esta haciendo mas frio pero el otro dia nos comimos unos garbanzos con chorizo... esto es Espana a ratos. Hemos conocido a 3 chavalas espanolas, a dos tios de Galicia... Ya hasta vamos por la calle y saludamos a gente (esto no es muy grande).
Manana termina el relax y empezamos a buscar trabajo de nuevo. Por cierto que me llamaron, creo que de un curro, pero hubo un malentendido con la cita (es dificil entender por un movil andando por la calle), y ahora les llamo y no me lo cogen. Mala suerte. La entrevista en IBM fue breve, aunque no mal del todo.  En fin, de todo un poco.

Me despido en esta mi primera experiencia de este tipo con vosotros. Asi que, como dicen por aqui: enjoy yourself, que no tiene nada que ver con lo que algunos estaran pensando. Me esperan pa el cachondeo. See ya!

Perdonad por lo de las enes y los acentos. Estos teclados irlandeses no molan nada.

« Home | Next »

1 Comments:

At 26 de julio de 2004, 0:59, Blogger JoséÁngelBF said...

Güenaaa!!! Que disfrutes de la experiencia tanto en Ireland como en internet. Y quítale al blog la opción de que no se puedan añadir comentarios anónimos para hacer la cosa un poco más liviana, si quieres. Noh vamoh noh vemoh

 

Publicar un comentario