descubriendo otros lugares: Dublin, alcohol sin fin



Dublin, alcohol sin fin

Sigo en proceso de convertirme en ciudadano irlandes y poder disfrutar aun mas de este bendito pais (ayuda al desempleado y cursos gratuitos). Espero que ahora que comienza un nuevo mes pueda conseguir trabajo. Por cierto que a mi amigo Javi le van a hacer una entrevista pa trabajar de kitchen porter. Creo que voy a tener que seguir sus pasos y dejar de buscar curros relacionados con la informatica.
Tambien empieza la Universidad por aqui, y con ella las juergas, aunque para juergas las que tengo todas las noches en el piso. Anoche nos fuimos con los irlandeses a una fiesta de presentacion de las zapatillas de Iverson (tias buenas, jugadores de baloncesto, y lo mejor: barra libre) Nos hartamos de Jameson y Pintas de Guiness (productos de la tierra) y acabe en el piso ensenandole espanol a una irlandesa. No me dejo ensenarle nada mas, asi que me acoste solito...
La verdad es que los irlandeses nos cuidan muy bien. El otro me presentaron a una amiga suya, la hija de Howard Marks (el mayor traficante de jachis y marihuana de la historia), que por cierto hablaba espanol y me trinco en algunos comentarios que hice... Tambien he conocido al campeon del mundo de scratching que es amigo de Tim.
En fin las cosas van bien, aunque con un trabajito irian mejor, pero la verdad es que las juergas con esta gente nos salen baratas. Este es un pais lleno de borrachos cerveceros y tias que visten casi desnudas, a pesar de que el mercurio no llega mas alla del cero.
Por cierto que he desactivado una opcion y ahora creo que ya podeis escribirme sin problemas (gracias a mi klanes por sus sabios consejos)
Un abrazo a todos los que leen mis historias. Espero poder vivir alguna algun dia con vosotros.
Nos vemos en la red de redes

« Home | Next »
| Next »

1 Comments:

At 28 de julio de 2004, 11:31, Anonymous Anónimo said...

ereh un cráaaaaaaaa (rAdiKLÑéS

 

Publicar un comentario