descubriendo otros lugares: Un fin de semana agitado



Un fin de semana agitado

Dos chavales madrilenos han irrumpido en nuestra vida dublinense. Los conocimos hace tiempo, pero es ahora cuando hemos empezado a quedar para salir. No se si ya lo he dicho en alguna ocasion, pero esta ciudad es como un pueblo, no dejas de encontrarte gente por la calle. Pues en una de esas hemos quedado con ellos y se estan viniendo todas las noches a nuestro piso. El viernes fuimos al Turk’s Head, un pub mu chulo donde la carne es barata, y es que esta lleno de buitres y lobas. Nosotros lo tenemos ya mu visto, pero para ellos 2 fue una revelacion. El sabado fue el dia del gran pedo. Nos bebimos entre 2 una botella de ron Pampero que guardo celosamente desde que llegue de Espana. Acabamos cantando a las 5 de la manana Owen, hale, hale, Real Madrid, hale, hale... jamas he visto a los irlandeses mas asustados. Por cierto que el viernes conocimos a unas tias (Malaga y Segovia) y el sabado a un vasco (nos dejo claro que no era espanol, claro que yo tampoco, no ves la cara que tengo de irlandes, imbecil?) y a unas italianas que hablaban espanol (tambien conocimos a un polaco y un italiano el jueves) Anda, que se me olvida, el jueves conoci a una belga super simpatica, y mi amigo el italiano, no paraba de decirme que yo le gustaba mientras bailabamos con ella. Luego se fue y me suelta el italiano: you have to be faster... eso me dolio, con lo que se supone que he sido. No se, la verdad es que pasaba de entrarle (si digo que es porque no lo necesito la mitad de la gente que me conoce y lee esto se parte, asi que dire para ellos que me faltaba mas alcohol).
Bueno, donde estabamos, ah si, el sabado. La italiana se enfadaba conmigo porque le hablaba en ingles, y ella entendia perfectamente el espanol. Es que cuando voy pedo me da por hablar ingles, y me pongo pesaito. Luego no recuerdo mucho mas de la noche. Volvi a casa con un sombrero que no recuerdo a quien se lo quite, etc... estoy seguro que a mas de uno les sonaran estas lagunas mentales mias (la ultima en Hinojosa). El domingo fuimos a un partido de futbol gaelico (una mezcla de futbol y rugby). Entramos de gorra con Antoin (trabaja alli de segurata) en el estadio de Dublín, uno de los mas grandes y modernos de Europa. Estuvo muy bien, pero lo mejor es que despues las dos hinchadas se van a beber juntas, asi que nos tomamos unas cervecitas con gente de los dos equipos... muy divertidos estos irlandedes. Por la noche quedamos con las rubias españolas que conocimos el viernes. Yo estuve toda la noche conociendo a su amiga rusa, que me molaba fisicamente, aunque en el momento de la verdad me fallo el ingles y no me entere que me dijo, aunque deduzco que no era muy bueno. Esta gente seguian mientras con las espanolas, y uno de los madrilenos se estaba enrollando a una irlandesa (la tercera en dos dias, nos queda mucho que aprender de el). Luego nos fuimos al piso de las 2 espanolas y me quede frito viendo I, Robot. Nos dieron unos garbanzos de cena a las 5 de la manana, que digo yo, venir a Irlanda para acabar comiendo cocido de garbanzos con espanolas... mu maaaal. Me piro, que tambien empiezo a ponerme pesaito en espanol. Por cierto que no te das cuenta de lo chungo que es vivir con un DJ hasta que te levantas con resaca infernal y te mete una sesion de 3h.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »