descubriendo otros lugares: Primera juerga



Primera juerga

Ya ves... Una fiesta CS - CouchSurfing y a liarla se ha dicho. Gente de todos los paises que podais imaginar y con un pedo brutal. Me senti como si hubiese llegado tarde porque esta gente saltaba se tiraban las copas unos encima de otros... Brutal, la proxima vez me aseguro de ir a su nivel.

Lo de CS lo podeis ver en www.couchsurfing.com. Es una iniciativa para gente que le gusta viajar. Vas a otro pais y te alojas en la casa de unos desconocidos por unos dias, en su sofa o algun cuarto que les quede libre. Ellos te aconsejan que sitios visitar y te vas con ellos de pedo por ahi. La verdad que me gustaria aficionarme a esto.

En tamanio evento me encontre a un tipo de Madrid que habia estudiado en Alcala... jajaja, que ridiculo es el mundo. La fiesta acabo como siempre a las 3, momento en que te llega un tipo para decirte "we are closed" y te dan ganas de decirle algo asi como "and your asshole?". Momento memorable la vuelta en el coche de una holandesa... Por lo visto me dijo la tia que en Irlanda la tasa permitida es 0.8.. asi que a beber y a conducir chavales, jajaja.

Otro momento memorable: vuestro servidor en un grupo de foreigners con una romana, una finlandesa, un griego y un frances... Todos hablando y me dice una de ellas: you're quiet... Ya ves el pichon en silence analizando al situacion, y le digo: I'm talkative, it's a matter of pints... con el consiguiente despolle de la penia.

Me voy al Tesco. Un saludo chavales
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1 Comments:

At 19 de noviembre de 2007, 9:24, Blogger kikobg said...

Joer, pues decirte a ti que eres "quiet" es como decirle a Curi que no es calvo :-)

Y deja el pabellón bien alto pichón.

Un saludo

 

Publicar un comentario