descubriendo otros lugares: Buscando piso...



Buscando piso...

Va a estar la cosa jodida... casi tanto como volver a ver el sol.

He visto hoy dos pisos y ya entiendo porque lo llaman bedroom. Si lo traduces en plan textual es algo asi como "el cuarto de la cama" y eso es lo que me he encontrado por la friolera de 750 euros al mes en pleno centro dublines, por poneros un ejemplo. Un cuarto donde solo hay una cama y un armario empotrado. Olvidate de sitio para la guitarra, de sitio para sentarte, de estanterias, mesas... La cama y tu. Ya me han avisado que hay penia que alquila la casa completa y luego suben los precios de los otros cuartos de forma que los que vengan le paguen una parte de su renta... listos hay en todos lados, pero todo es cuestion de buscar.

Os reproduzco un trozo de conversacion con Padraic (Patrick en irlandes) o como se escriba, mi posible nuevo companiero de piso irlandes, que va a ser que no, pero bueno:

P: So, do you smoke?
S: No, and you?
P: No
S: nothing at all?
P: ok, you know, sometimes in a party...
S: yeah, I know, joints sometimes...
P: yeah
(sonrisita en mi cara...)

Tengo una cita para ver un piso a compartir con tias a 5min andando de mi curro... Mientras hay que ser un poco pesado y que no decaiga la busqueda.

Por cierto esto ya esta decorado en plan navidenio... que coniazo

Bye now!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2 Comments:

At 19 de noviembre de 2007, 9:31, Blogger kikobg said...

Ya sabes que:

1.- No convivir con ex-convictos

2.- No a los hornos de gas

3.- Cama de matrimonio

4.- Cerca de los garitos de copas

Si se me ocurren más consejos ya los pondré.

Saludos

 
At 19 de noviembre de 2007, 23:58, Blogger Curi said...

Como cantan por ahí, o al menos por Liverpool.... You'll neeeeever smoke, alooone

 

Publicar un comentario