descubriendo otros lugares: La fiesta dentro y fuera del pub



La fiesta dentro y fuera del pub

Dublín es un sitio diferente cuando llega la hora de irse de pedo. A veces tienes la sensación de que llegas tarde a la fiesta. Otras veces parece que la fiesta no va contigo, pero siempre te encuentras esos personajes únicos que le dan a la noche un toque memorable. Esas chicas luciendo sus modelitos veraniegos por la calle hasta que su piel adquiere un tono azulado que las hace, si cabe, más atractivas. Yo las contemplo desde la barrera con mi abrigo, mi bufanda, mis guantes y mi gorro, y por un momento el frío parece una ilusión pero, cinco grados, un 94% de humedad y ráfagas de viento de 20km/h no pueden estar equivocados.

Usando la cámara con disimulo os traigo algunas escenas de la noche dublinesa...

 

Pichones maduritos disfrutando de un momento de asueto y diversión


 

Cómo se lo pasan los chavales... Pase lo que pase nunca sueltes la pinta


 

 

Frío?? Es sólo un producto de tu imaginación. Cuerpos de ensueño bañados en alcohol y pezones como astillas


El próximo finde más.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2 Comments:

At 27 de noviembre de 2007, 6:47, Blogger Curi said...

Prometes por tu guitarra y tus plantitas que esas mujeres que iban así no eran mujeres "de compañía"?

 
At 27 de noviembre de 2007, 6:51, Blogger Manuel Silva Gallego said...

I promise mate... irlandesas normales... bueno, irlandesas no putitas

 

Publicar un comentario