descubriendo otros lugares: Piso, misión imposible y mientras con los hippies



Piso, misión imposible y mientras con los hippies

Con lo bien que estaba yo en mi piso de Alcalá... eso pensaba yo ayer después de más de 3 horas caminando por Dublin con las manos más que congeladas.

El primer piso que vi, a compartir con españoles, era un cuarto tipo caja de cerillas, el segundo más grande pero más lejos de la civilazación de lo que había calculado, el tercero a compartir con unas francesas pero otra caja de cerillas con un mini baño en el hueco de la escalera... Pisos de juguete. Al final, más quemado que un trabajador de Indra, tiro para mi cuarta casa y alucino. Una cola para entrar. Después de entrar ordenadamente, unas 8 personas, el propietario nos enseñó la casa como si de un museo se tratase. Cuartos enormes, casa enorme, sitio bueno y precio aún mejor... La respuesta a mis plegarias. Saco los cuartos y le digo al pichón: - Tengo aquí la pasta ya. Cógela y acabemos con esto. Contestación: - Hoy vienen de 8 a 10 unas 40 personas a ver el piso. Simplemente déjame tus datos y yo te llamaré si estoy interesado en que vivas aquí. Y yo que pensaba que buscaba piso y resulta que no, que son ellos los que buscan inquilinos...

Mientras tanto me quedo por aquí, en esta comuna hippy que llaman casa... Ahí va un tour

 

Esta es la casa por fuera. Lo de la entrada es un jardín hippie


 

Cuarto hippie donde duermo. Lo de la cama es la viola de mi mejor amiga


 

Una parte de la cocina. Lo de arriba es el tostador, aunque no lo creáis. El horno es de gas, como aquél que tuve al llegar a Alcalá y que por poco quema toda la casa. Que recuerdos...


 

Este es el toiletroom. Ya sé que se dice bathroom, pero ya veis... encima solo sirve para mear


 

Nuestro salón. Piano con tocadiscos antiguo, poster de Bob Marley, chimenea cerrada para que no entre el frío y demás elementos que lo convierten en un sitio acogedor. ¿Adivináis el elemento que sobra en la foto?


 

Este es uno de los gatos, la gata June. Es la más limpia de la casa y huele mejor que algunos hippies de por aquí


Bueno compañeros. El curro está a la vuelta de la esquina. Se acaban las vacaciones si es que vacaciones es patearse la ciudad en busca de cobijo. A ver este finde como se plantea. Saludos, otra vez con los pies congelados.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6 Comments:

At 23 de noviembre de 2007, 9:11, Blogger kikobg said...

Pues nada pichón, a esperar a que te llamen, y si no a por otra. Ya tendrás ganas de empezar a currar un poquito, no?? que te pareces cierto personaje "no trabajador", jejeje.

De las fotos tan chulas que has colgado me quedo con la del salón hippie, del cual yo quitaría la tele, (los cuernos esos no creo que cojan mucha señal), los ceniceros (yo no fumo), la chimenea (pa qué?) y el tocadiscos (pero eso aun se usa?).
Ya nos contarás más aventuras.

Saludos

 
At 23 de noviembre de 2007, 9:14, Blogger Manuel Silva Gallego said...

Lo siento Rafa, pero has dejado escapar un elemento del salón completamente "useless".

La casa ha sido alquilada. Seguiré buscando...

 
At 23 de noviembre de 2007, 9:39, Blogger kikobg said...

Lo cierto es que hay 2 elementos más que me mosqueaban.
1.- Ese ventilador último modelo
2.- La banqueta del piano, que a no ser que seas Gasol, no llegas ni de coña.
Pero creo que la clave era el ventilador, jejeje.

 
At 23 de noviembre de 2007, 9:42, Blogger Curi said...

El elemento que sobra es el ventilador... joder, si tienes las manos heladas para qué lo quieres!!

Ya verás como en el curro hay gente con pisos compartidos y te hacen un hueco a ti que tampoco ocupas mucho, eso sí, no desesperes

Y ya toca currar, que los que curramos... bueno, los que curran seguro que te tienen envidia, de vacaciones por Irlanda, no suena nada mal

Cuidate pichón

 
At 23 de noviembre de 2007, 9:46, Blogger Manuel Silva Gallego said...

Ya ves, el ventilador no lo usan en to el año como no sea para ventilar esto de humo de marihuana...

Lo del piso ya me estoy haciendo a la idea de que va para largo. Incluso me planteo lo del hotel. Ya veremos

 
At 10 de diciembre de 2007, 8:52, Anonymous Anónimo said...

Vamos, Txavalote, tengo que darte unas lecciones para Becario en Dublin, que no venian en el Barnes sobre Ada.
Si tienes las manos heladas (con la pasta que ganas) entra en un puuubbb y tomate un cafe irlandes o un hot-whiskey, o dos, o tres, o cuatro.
En una habitacion de Irlanda no sobra nunca nada, es un principio para la siguiente conversacion. El ventilador le recordara sus vacaciones en Las Canarias.
Si tu companhero de conversacion es Irlandes, ningun problema, no es que te mienta, esta contandote una historia original aun no publicada por la editorial Penguin.
Si yo fuera el Landlord y tengo 40 personas esperando a la puerta, elijo y solo a chicas guapas, monisimas, y limpias, que a guarretes siempre los tendria que amonestar.

 

Publicar un comentario