descubriendo otros lugares: Los irlandeses lo arreglan todo fácilmente



Los irlandeses lo arreglan todo fácilmente

Pues estaba hablando con James, el novio irlandés de mi amiga y me cuenta el chaval que ayer estaba vomitando y que tenía el estómago fatal... Bueno tío, eso un poquito de arroz hervido, manzanilla, acuarius y como nuevo... Me contesta el James: - Sí tío, menos mal que quedaba una lata de Guinness en el frigo. ¿Pero qué tiene que ver la Guinness en esto? Y me responde el tipo: - Mi madre me dió una Guinness para el estómago antes de ir a la cama... ¿?¿?

Así que ya sabéis, cuando estéis enfermitos de la barriga, un par de pintas y al día siguiente como nuevos.

Welcome to Ireland
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7 Comments:

At 21 de noviembre de 2007, 23:23, Blogger Pacificador en Berlín said...

Mira qué apañada la mamá irlandesa jajajajaja. Joer pues lo que faltaba ahora que te enseñen más trucos pichón :P-. A ver si sale bien lo de tu piso a 5 minutos del curro que eso está de puta madre y más con lo que llueve por allí. ;)-.

 
At 22 de noviembre de 2007, 2:48, Blogger Curi said...

Y luego su padre le dejaba el camión o eso es sólo en Estados Unidos?
Lo que no me creo es que no te haya pasado nada digno de mención y cuentes historias sobre irlandeses... a todo esto, y ya que estás empezando a integrarte en eso, ¿no crees que Rafa serviría para tirar a palos en un partido de rugby?

 
At 22 de noviembre de 2007, 3:47, Blogger Manuel Silva Gallego said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 22 de noviembre de 2007, 3:48, Blogger Manuel Silva Gallego said...

Aquí los pisos vuelan y lo más importante, no eres tú el que elije si no ellos a ti. Normalmente mucha gente ve el mismo piso y no hay otra que esperar a que te llaman y te digan que eres bienvenido.

Por ahora paso mucho tiempo en casa y no he tenido oportunidad de vivir mucho por la ciudad, pero todo se andará.

Rafa encaja en cualquier deporte en el que se den palos y aquí hay una variante de fútbol gaélico con palos de madera y te aseguro que son muy bestias. Mira como se lo pasan los chavales entrenando...

http://es.youtube.com/watch?v=_-NI6gqvryE

 
At 22 de noviembre de 2007, 3:49, Blogger Curi said...

Silva pelota
(quita lo del filtro de los mensajes cohone)

 
At 22 de noviembre de 2007, 5:14, Blogger JoséÁngelBF said...

no estoy vivo, pero te escribo.

DEMASIADO TÓ!!!

Un abrazo desde la cueva calañesa

 
At 23 de noviembre de 2007, 9:08, Blogger kikobg said...

Uyuyuyuy, estoy oyendo demasiado mi nombre por aquí. Pues nada Silva, que no decaiga, y a ver si nos preparas un partidillo con esa gente que el Villamor tiene ganas de jugar en Europa, jeje.

Un saludo

 

Publicar un comentario