Los irlandeses lo arreglan todo fácilmente
Pues estaba hablando con James, el novio irlandés de mi amiga y me cuenta el chaval que ayer estaba vomitando y que tenía el estómago fatal... Bueno tío, eso un poquito de arroz hervido, manzanilla, acuarius y como nuevo... Me contesta el James: - Sí tío, menos mal que quedaba una lata de Guinness en el frigo. ¿Pero qué tiene que ver la Guinness en esto? Y me responde el tipo: - Mi madre me dió una Guinness para el estómago antes de ir a la cama... ¿?¿?
Así que ya sabéis, cuando estéis enfermitos de la barriga, un par de pintas y al día siguiente como nuevos.
Welcome to Ireland
Así que ya sabéis, cuando estéis enfermitos de la barriga, un par de pintas y al día siguiente como nuevos.
Welcome to Ireland
7 Comments:
Mira qué apañada la mamá irlandesa jajajajaja. Joer pues lo que faltaba ahora que te enseñen más trucos pichón :P-. A ver si sale bien lo de tu piso a 5 minutos del curro que eso está de puta madre y más con lo que llueve por allí. ;)-.
Y luego su padre le dejaba el camión o eso es sólo en Estados Unidos?
Lo que no me creo es que no te haya pasado nada digno de mención y cuentes historias sobre irlandeses... a todo esto, y ya que estás empezando a integrarte en eso, ¿no crees que Rafa serviría para tirar a palos en un partido de rugby?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aquí los pisos vuelan y lo más importante, no eres tú el que elije si no ellos a ti. Normalmente mucha gente ve el mismo piso y no hay otra que esperar a que te llaman y te digan que eres bienvenido.
Por ahora paso mucho tiempo en casa y no he tenido oportunidad de vivir mucho por la ciudad, pero todo se andará.
Rafa encaja en cualquier deporte en el que se den palos y aquí hay una variante de fútbol gaélico con palos de madera y te aseguro que son muy bestias. Mira como se lo pasan los chavales entrenando...
http://es.youtube.com/watch?v=_-NI6gqvryE
Silva pelota
(quita lo del filtro de los mensajes cohone)
no estoy vivo, pero te escribo.
DEMASIADO TÓ!!!
Un abrazo desde la cueva calañesa
Uyuyuyuy, estoy oyendo demasiado mi nombre por aquí. Pues nada Silva, que no decaiga, y a ver si nos preparas un partidillo con esa gente que el Villamor tiene ganas de jugar en Europa, jeje.
Un saludo
Publicar un comentario