descubriendo otros lugares: Caminos inconclusos



Caminos inconclusos

Conocer a una persona es recorrer un camino unas veces llano y bien delimitado, y otras un tanto empinado y lleno de obstaculos. Creo que este ultimo sendero suele ser mi favorito, aunque eso ya lo sabeis. Es el unico camino que no nos lleva a ningun sitio, tan solo se disfruta mientras se avanza por el. Algunos recorren ese camino a toda prisa sin detenerse a contemplar el paisaje. Otros muy despacio mirando bien por donde pisan y con un paraguas bajo el que refugiarse a cada instante. A mi me gusta caminar descalzo. Es cierto que a veces me hago danyo pero es la unica forma de no perder el contacto con la tierra mientras uno camina...

Muchas veces me puse a caminar y sonreia disfrutando del principio. Es justamente el momento de mayor ilusion y cuando tenemos fuerzas sobradas para ir hacia delante. El camino no se percibe monotono y lejos de estancarnos, es como un soplo de aire fresco.

Ahora me da por pensar en cuantas veces me di la vuelta. Unas veces porque el camino se volvio tortuoso. Otras porque sencillamente no pude seguir, aunque el camino no parecia detenerse ahi. Cuando alguien se despide de ti es como si se hiciese de noche. Por un momento el camino se desdibuja y es mejor hacer un alto y acampar hasta que salga el sol.

Quien me iba a decir a mi que en tan poco tiempo aqui me iba a dar tiempo a despedir a alguien que se ha ido, para no volver. Es un como un destino bien trazado. Los "hasta pronto" son ya marca de la casa.

Esta entrada la queria dedicar a esa persona que ya estara de vuelta en su tierra tras un intenso periplo por Irlanda. Disfruta del sol. Yo estare esperando que salga para seguir caminando.

I'm just a singer with a song
How can I try to right the wrong
For just a singer with a melody
I'm caught in between
With a fading dream
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1 Comments:

At 15 de enero de 2008, 18:15, Blogger bittersweet said...

Hey Silva,
Alguien me dijo alguna vez: Dublin has something... y lo tiene, lo tiene... y no se me olvida. Ni me olvido de vosotros. Quedan muchas cosas buenas allá y me da pena perdérmelas y no poder disfrutarlas junto a vosotros. Pero aquí sale el sol de vez en cuando, eso es cierto.
Me reí mucho con el sobre sorpresa y gracias otra vez x el cuento.
Estoy deseando leer un post que hable de tu nueva casa, a ver si la conozco en mi futura visita.
Cuídate mucho y no cambies nunca, aunque te conocí en mis últimas semanas, te recuerdo como un verdadero amigo.
Un besazo

 

Publicar un comentario