descubriendo otros lugares: Qué hacen un español, un francés, un turco y un irlandés…



Qué hacen un español, un francés, un turco y un irlandés…

No, no es un chiste de esos en los que el español lo parte todo. Tampoco es un concurso de pintas internacional. Es la nueva aventura en la que me embarcado para encontrar casa.

Llegando ya a la numero 30, os prometo un jugoso post con lo mejor de mis visitas y vistas a casas durante estos dos meses. Como adelanto, la casa de ayer con dos cuartos. Un "cuarto" consistía en una cama bajo el hueco de la escalera con un armario todo en mitad de un pasillo que comunicaba la cocina con un baño. Como ventanas, una puerta de cristales que daba al mini jardín trasero. En la cocina un teléfono… de monedas!!! Jajaja. Le tome una foto en la cara del casero pero no pude tomar mas fotos porque el hombre debió enfadarse con mis chistes en inglés… No entienden el humor andaluz. Algo así como… "what the fuck is this?? A bedroom or a punisment cell?" y "Sorry sir… what I should do if there's a fire and I need to call the firemen but I don't have cash..?"

Bueno aquí estoy con solo dos semanas gratis en el bed and breakfast tratando de juntar a un turco y a un francés recién llegados a Ericsson con un irlandés que ya ha visitado 40 casas. Pero no dejaré que me arrebate el récord, aunque no os creáis, el turco y el francés van rápido y van camino de las 20 en 2-3 semanas que llevan en Dublín. Ya están rajando de gente que no les contesta, que les mienten… En fin, lo de siempre… Buenos nos hemos juntado, jajaja.

Ahora mismo estoy mirando casas para compartir, estudios, casas de dos, de tres.. El próximo mes me compro una casa en Dublín y me voy a dedicar a alquilar los cuartos que me sobren… Pero me tirare unos meses recibiendo gente y despachándolos… ya sabéis lo que dicen: donde fueres haz lo que vieres.

Anoche soñé que 3 desconocidos me ayudaban a soplar las velas de una tarta de cumpleaños en una habitación compartida de un hostel remoto de Dublín… y es que el día 30 dejo el bed and breakfast.

Pero bueno, no sabéis que hasta en Dublín sale el sol a veces?? Solo os digo que lo bueno se hace esperar, así que mi casa del futuro debe ser una mansión, joder!!!

Nos vemos pichones
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3 Comments:

At 16 de enero de 2008, 23:42, Blogger Curi said...

Tú piensa que ya te queda una casa menos que ver....
¿Lo de no encontrar piso es causalidad o casualidad? A parte de recorrerte Dublin buscando un piso... ¿no crees que hay que tener un poco de suerte?
Además, creo que no deberías de juntarte con gabachos que Hugo se juntaba y le fuimos perdiendo poco a poco y hasta se va a ir a Paris a vivir....

 
At 17 de enero de 2008, 0:56, Blogger Pacificador en Berlín said...

Con todo lo que estás sufriendo pichón vas a acabar en la nueva mansión Playboy de Dublín jajajajajaja.

 
At 17 de enero de 2008, 1:12, Blogger kikobg said...

Eso eso, tú no dejes que te quiten el record. A ti te pasa cuando vas a ver una casa como cuando comprabas un rasca en el Kiosko, que ponía:

Siga buscando...

Un abrazo pichón

 

Publicar un comentario