descubriendo otros lugares: mayo 2008



Tocar la guitarra o tu guitarra

lunes, mayo 26, 2008
Cuantas veces he echado de menos... No va conmigo en realidad. Mi secreto: mirar hacia delante. Si vuelves la vista a lo que dejaste atras en vez de mirar a lo se te viene, justo de frente, es probable que acabes en el suelo. Pragmatismo en estado puro.. Apenas se saca algo bueno de algo que ya esta vivido, que ya no se puede cambiar. La leccion esta aprendida y hay que seguir.

Nuestra naturaleza nos hace equivocarnos mas de la cuenta. No aprendemos porque simplemente somos como somos y que una persona cambie es mas dificil que encontrar a Wally en las gradas del Calderon durante un partido del Atleti.

Echar de menos, darle vuelta al coco... echo de menos el sol espanyol, perenne en el cielo, comprar en el Mercadona, que algunos sitios cierren a las 7, mi coche, los pichones... En realidad no. El que hablaba era otro. La realidad es que tengo tanto que hacer por aqui y tanto que aprovechar que no tengo tiempo de pensar en esas cosas. Este finde en Madrid si que podre pensar en todo eso y me dare cuenta de cuanto echo de menos no Madrid, si la gente que conoci alli.

Mi electrica viajo conmigo y la acustica se quedo. Aqui me compre una acustica nueva. Esa es la diferencia entre echar de menos tocar la guitarra o tu guitarra. Para tocar una cancion cualquier guitarra vale pero solo una abre las puertas a tus sentimientos, solo una hace que tus manos se posen en el mastil y convierte la fria madera en calida de piel. Quiza no hay nada para siempre pero al menos se que no volvere a perderme en el laberinto de mi corazon, a confundirme...