descubriendo otros lugares: Today is the day



Today is the day

O eso creia yo.

Cuando mi manager me llamo hace unas 2 semanas para decirme que se le habia acabado la paciencia y de paso amenazarme personalmente, empece a frotarme las manos. Mas de 3 meses de indemnizacion que me iban a caer si me largaban...

En concreto las frases que se me clavaron en el alma fueron:
- No puedo permitirme tenerte en nomina otro mes mas
- Si el 15 de Marzo no tienes proyecto tendremos que tomar una decision
- Entre tanto te aconsejo que busques trabajo fuera de aqui

Joder, blanco y en botella. El 15 de Febrero empece en el banquillo, asi que un mes mas tarde, el 15 de Marzo, pense que me iban a enseñar la puerta de salida. Al final han resultado ser balas de fogueo.

Me sorprende como esta gentuza de managers se cree con derecho a amenazarnos, manipularnos, extorsionarnos sin la menor impunidad. Peor aun es que me toca darles la mano a diario, sonreirles, poner la otra mejilla... A la espera de que llegue mi momento.

A fin de cuentas cada dia que vengo aqui a mandar CV a otras empresas, siguiendo los sabios consejos de mi manager, es otro dia que gano y que ellos pierden. Eso ayuda bastante a seguir luchando. El golpe de gracia deberia ser dejar la empresa justo cuando me encuentren un proyecto.

Hoy pense ir a hablar con mi manager y decirle todo esto. Que el dia que me asignen un proyecto me ire, y le dejare tirado y con el culo al aire. Me moria por amenazarle y hacerle probar su propia medicina. Luego conforme el dia ha ido pasando he decidido dejarlo pasar, mas por prudencia que por falta de ganas. Que mas da, si al final de la historia "a todo cerdo le llega su San Martin".

Saludos desde el banquillo de los supervivientes
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3 Comments:

At 15 de marzo de 2011, 13:46, Blogger iperezandres said...

Tú aguanta, que como bien dices, para cagarte en ese tal San Martín ;) siempre hay tiempo. Ánimo pañero.

 
At 17 de marzo de 2011, 1:21, Anonymous Jose said...

Aguanta y aprobecha para buscar curro, que mira como estoy yo. Despues de 2 meses en el bench me meten en un proyecto, vendiendomelo como una promocion.
Para empezar ni promocion ni nada, todo lo contrario. Y para mas inri, el proyecto todavia no ha arrancado, y llevo tres semanas sin hacer nada, pero como el cliente paga, a nuestra consultora le da lo mismo.
Eso si, tengo un status report al dia con mi jefe de proyecto, hablamos en flamenco y la conversacion no va mas allá dedos monosilabos. Yo: Hoy, El: Hey...y con eso tengo que adivinar que narices tengo que hacer durante todo el dia.

 
At 4 de mayo de 2011, 5:57, Anonymous Kieran said...

Curro hay por aquí tronco :)
Hay un huevo de consultorías contratado por ericsson y seguro que te encontrarías algo.
Por cierto, yo tambien estaba en el banquillo los meses de enero y febrero, y al final me colocaron.
Animo tio! :D

 

Publicar un comentario