descubriendo otros lugares: Cuenta atras



Cuenta atras

Ayer me ofrecieron una casa muy mona a compartir con una Australiana menos mona, pero no por ello extremadamente simpatica.

La casa es solo por dos meses... Poco tiempo, pero al menos tendria estabilidad para seguir buscando.

Voy a escribir este post para tomar una decision y poder volver a este punto dentro de catorce dias de forma que pueda analizar si fue o no la correcta.

Tengo dos semanas, a contar desde hoy, para encontrar una casa... Despues de eso se acaba el bed and breakfast y pasamos al hostel, un sitio ideal para hacer nuevos amigos.

Por tanto digo que no, que voy a seguir buscando, porque rendirse es lo ultimo y si ya he visto 30 casas, estoy preparado para ver 60.

El 30 de Enero sabremos el resultado. Hasta entonces... good hunting
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5 Comments:

At 17 de enero de 2008, 6:13, Blogger Curi said...

¿Pero te vas a ir con la australiana a vivir o te quedas como estás?
Suerte en ambos casos, pero yo que tú lo cogería... más vale pájaro en mano que no le mires el diente

 
At 17 de enero de 2008, 6:17, Blogger Manuel Silva Gallego said...

Pero tu no sabes leer o que???

"Por tanto digo que no, que voy a seguir buscando..."

Mira lo que me ha escrito la australiana:

"Thanks Manual - best of luck - you have my number if you're ever up for a beer, Emma :)"

Parece que le mole, jajaja... Por cierto, es la segunda vez que me llama Manual... jajaja

 
At 17 de enero de 2008, 6:36, Blogger Curi said...

Algún día aprenderé a leer... lo prometo

Suerte Silva, que al final no puedo ir a verte a Dublin porque los puentes son muy incómodos

 
At 17 de enero de 2008, 23:55, Blogger Pacificador en Berlín said...

Joer no te molan los españoles de Dublín ahora no te molan las australianas...............
En fin, tú sigue cantando:
I dont ever want to feel!!!
Like I did that day,
take me to the place I love!!
take me all the waaaaaaaaaay!!!
xD
Mucha suerte pichón!!!

 
At 18 de enero de 2008, 8:30, Blogger kikobg said...

Tú sobretodo no seas intolerante, vale????

 

Publicar un comentario